28 septiembre, 2024

La 4T se reafirma en Morelos, prometiendo seguridad y bienestar para todos, con la visión de un México más justo y equitativo bajo la guía de Claudia Sheinbaum y el apoyo de líderes comprometidos con la transformación del país.

En un multitudinario evento celebrado en la Plaza de Armas de Cuernavaca, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), destacó la importancia de las elecciones del próximo 2 de junio, subrayando que el pueblo de México tomará una decisión crucial para la continuidad de la Cuarta Transformación (4T).

 

El 2 de junio el pueblo de México tomará una decisión histórica, voto por voto, la suma de todos los votos decidirá que continúe la Cuarta Transformación de la vida pública de México. No hay marcha atrás: no regresará la corrupción, no regresarán los privilegios, no regresará el entreguismo, no regresarán las privatizaciones, no regresará la subordinación del gobierno al poder económico. Para la Cuarta Transformación, solo hay un amo, solo hay un dueño y ese es el pueblo de México“, afirmó Sheinbaum.

 

Durante su discurso, Sheinbaum enfatizó que la continuidad de la 4T permitirá seguir construyendo un México con más bienestar, garantizando acceso a la educación, salud, vivienda, empleo digno con salario justo, así como a la cultura y la ciencia. “El acceso a la cultura es un derecho, por eso vamos a apoyar la cultura, la ciencia que es tan importante aquí en Morelos“, añadió.

 

La candidata también expuso su compromiso con nuevos programas sociales, destacando el apoyo a mujeres de 60 a 64 años, una beca universal para todos los niños y niñas de preescolar a secundaria, así como garantizar el acceso al agua y mejorar la movilidad con un transporte público de calidad en Morelos. Especialmente, resaltó la importancia de aumentar la seguridad en el estado.

 

Por su parte,  González Saravia, candidata a la Gubernatura de Morelos, aseguró que con el apoyo de Claudia Sheinbaum, lograrán la seguridad y el bienestar que tanto anhela el estado. “No dejaremos que la derecha regrese a este hermoso estado de Morelos“, aseveró.

En el evento, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, reiteró la relevancia del 2 de junio como un momento histórico para México, describiéndolo como una lucha entre la honestidad y la corrupción, la austeridad y los privilegios, la verdad y la mentira, la democracia y los fraudes del pasado, y la paz contra la guerra.

 

Asimismo, Alejandra Flores Espinoza, candidata a presidenta municipal de Cuernavaca, manifestó su confianza en la victoria de la 4T. “Vamos a ganar y vamos a hacer historia porque la doctora Claudia Sheinbaum Pardo será la próxima y primera mujer presidenta de nuestro país“.

 

El evento contó con la presencia de figuras clave como Manuel Velasco, coordinador de alianzas; Karen Castrejón, dirigente nacional del PVEM; Alberto Anaya, dirigente nacional del PT; así como los candidatos al Senado, Víctor Mercado y Juanita Guerra, entre otros.