22 noviembre, 2024

Desde el Parque La Huasteca en Santa Catarina, Nuevo León, el candidato Presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, destacó el modelo de buen gobierno del partido naranja en el Estado y adelantó que todos los avances en la entidad, como encabezar a nivel nacional la atracción de inversiones del nearshoring o dignificar el transporte público y garantizar la atención de salud a niñas y niños con cáncer, se hará realidad en el México Nuevo.

 

“Todo lo que se hace en Nuevo León, además de hacerlo en México, aquí lo vamos a hacer al doble porque la gente se lo merece. Vienen los tres mejores años en la historia de Santa Catarina, los tres mejores años en la historia de Nuevo León y la mejor época para nacer, para crecer y para vivir en este gran país”, aseguró Máynez.

 

El candidato emecista destacó la importancia de la elección del 2 de junio, en donde se va a definir el futuro de México, y sobre todo, las acciones que se lleven a cabo los próximos tres años en la entidad, que ha logrado avanzar y lograr prosperidad sin apoyo del Congreso local, ni de la federación.

 

“Si en tres años se han hecho realidad miles de camiones verdes para dignificar el transporte público, si se ha convertido en el estado líder nacional en atracción del nearshoring, del puente Colombia y la nueva ruta de carreteras. Si en tres años se ha podido hacer eso, sin el Congreso, sin un gobierno de la República que vea el futuro, lo que va a pasar en Nuevo León a partir de que ganemos la presidencia será mejor”, señaló Máynez.

 

En compañía de Jesús Nava, próximo alcalde de Santa Catarina, así como de los candidatos locales, Álvarez Máynez hizo un llamado a mantener la misma energía que ha caracterizado su campaña, y en las siguientes cuatro semanas definir el rumbo de la contienda, “creí que era posible lograr lo que hemos logrado, estar en la contienda, mandar al PRIAN a tercer lugar y decirles hoy, en cuatro semanas vamos a hacer historia y le vamos a ganar a Morena la presidencia de la República”, resaltó Máynez.