Bajo el vibrante ritmo de la tambora y el colorido de flores y pancartas de apoyo, cientos de entusiastas simpatizantes de Zihuatanejo y toda la región de Guerrero dieron la bienvenida a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República. Este cálido recibimiento marca el inicio del último mes de campaña de Sheinbaum en la entidad, rumbo a las elecciones del 2 de junio.
El evento contó con la presencia de pueblos originarios de Guerrero, quienes expresaron su apoyo a la candidata a través de pancartas con mensajes como: “Los indígenas que radicamos aquí en Zihuatanejo la apoyamos” y “Las 4 lenguas etnias: náhuatl, mixteco, tlapanecos y amuzgo, estamos contigo”.
Claudia Sheinbaum continuará su jornada en Zihuatanejo con un encuentro con medios de comunicación, seguido de una reunión masiva con los habitantes de este municipio, donde se espera un diálogo cercano y enriquecedor sobre los temas que preocupan a la comunidad guerrerense.